Drake remeció las redes con una candente foto

Drake remeció las redes con una candente foto

Drake ha batido una increíble cantidad de récords en 2018. Recientemente se conoció que es el artista más escuchado de Spotify en este año. Para celebrar este logro, el rapero canadiense les regaló a sus millones de seguidores una candente foto, la cual se ha viralizado en las redes sociales en cuestión de minutos. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de Instagram Stories, el intérprete de ‘In my feelings’ compartió una foto en la que podemos verlo únicamente con unos shorts hawaianos, dejando al descubierto su definido torso. También se puede ver su nuevo tatuaje: un enorme búho en tinta negra que cubre sus pectorales.

Como era de esperarse, los millones de seguidores de Drake se deshicieron en halagos para el cantante de 32 años, quien recibió 6 nominaciones a los Grammy 2019. Es uno de los favoritos para llevarse más galardones a casa. Esto gracias a su disco ‘Scorpion’ y su exitoso tema ‘God’s plan’.

Después de trabajar arduamente y lograr marcas alucinantes en la música, Drake se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones. 

Cabe destacar que las tres canciones de Drake, ‘Nice for what’, ‘God’s plan’ e ‘In my feelings’, lideraron el Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos, por un total de 29 semanas en 2018. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación