Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

¿Ya viste el nuevo video de Drake, donde regala casi un millón de dólares?

2018-02-19 22:04:55
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ya viste el nuevo video de Drake, donde regala casi un millón de dólares?

Tenía alrededor de un millón de dólares para realizar el videoclip oficial de su reciente hit ‘God’s Plan’, que lidera las principales listas de música en el mundo. Lejos de utilizar yates lujosos o pasear por ciudades europeas, Drake prefirió ir a Miami y, junto a su equipo, regalar todo el dinero a las personas necesitadas. 

En el inicio del videoclip, el canadiense ingresa a un supermercado y anuncia: “Compren todo lo que quieran, yo lo voy a pagar”. Luego se pasea por las calles, dando fajos de billetes a las personas. También entrega cheques a un refugio de mujeres y a un club adolescente en Miami. 

“El presupuesto audiovisual para este video fue de 996 mil dólares. Lo regalamos todo. No le cuenten al sello”, se menciona en el videoclip. Antes del lanzamiento, el intérprete de ‘Hotline Bling’ aseguró que la filmación “fue la cosa más importante que he hecho en mi carrera”. 

Es realmente imposible no conmoverse con las reacciones de las personas. Muchos lloran de alegría, de emoción. Drake también se muestra muy contento. La generosidad del canadiense no se puede poner en debate jamás: es uno de los artistas más humildes del mundo. Desde hace muchos años hace obras de caridad.

Cabe resaltar que ‘God’s Plan’ ya lleva tres semanas en la cima de la lista Hot100 de Billboard, y tiene para rato todavía. Drake nos demuestra de que ser una estrella no significa dejar de ser humilde. Aquí te dejamos el videoclip, no te lo puedes perder.

¡SU ADMIRADOR!

¡Atención fanáticos de Shawn Mendes! El intérprete de ‘Stitches’ acaba de pronunciarse y ha generado polémica en las redes sociales. El escritor y productor de música, Scott Harris, estuvo con el canadiense en un estudio de grabación y publicó un video donde Shawn afirma que le gustaría cantar como Drake. ¿Qué?

Así como lo lees. En el video, Shawn Mendes aparece de espaldas, luego se voltea, sonríe y menciona: “Me gustaría sonar como Drake”. Esta publicación se ha hecho viral en las redes sociales en cuestión de minutos, y ha generado polémica y muchas preguntas entre sus millones de fans.

->SHAWN MENDES ASEGURÓ QUE LE GUSTARÍA SONAR COMO DRAKE

Sus fieles seguidores se han quedado confundidos. Algunos fans piensan que el canadiense de 19 años cantará canciones de hip hop y R&B en su nuevo disco, en el que está trabajando actualmente. ¿Te gusta esa posibilidad?

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo