Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Drake reina en Australia con 'God's Plan'

2018-02-20 19:31:38
compartir
Foto 1 DE 1
Drake reina en Australia con 'God's Plan'

Su generosidad le ha permitido ganarse millones de corazones. Sin embargo, el principal motivo por el que Drake reina actualmente en el mundo de la música es su reciente tema. El canadiense tiene grandes éxitos, y ‘God’s Plan’ ya es parte de ellos. Es un tema histórico, y eso que apenas ha salido a la luz el mes pasado. Impresionante.

Debutó y se convirtió en una de las canciones con más ventas digitales es una semana en toda la historia de la música. Increíble ¿no? Lo cierto es que Drake actualmente lidera las principales listas en Estados Unidos, en el Reino Unido, y en Australia. En este último, el rapero acaba de ingresar en la tercera semana consecutiva en la cima. Definitivamente, un logro que solo una estrella puede hacer. Drake es eso, una estrella.

Eso no es todo, en YouTube el videoclip oficial tiene más de 24 millones 600 mil visualizaciones en menos de 4 días. También es top30 en los videos del momento en YouTube. En este video musical, Drake repartió casi un millón de dólares a personas, supermercados, fundaciones y colegios de Miami. 

Todo indica que ‘God’s Plan’ seguirá durmiendo en la cumbre de las principales listas de música del mundo. Ya está por ingresar a su cuarta semana en la cima del Hot100 de Billboard. ¿Cuánto tiempo más crees que seguirá liderando esta prestigiosa lista? No te olvides de comentar. Te leeremos.  

LO QUE DIJO BIEBER

Repartió casi un millón de dólares a personas en la calle, colegios, supermercados y más. El videoclip de ‘God’s Plan’ de Drake es muy emotivo y ha conmocionado a millones de personas, incluido al artista canadiense Justin Bieber, quien utilizó su cuenta de Instagram para resaltar el trabajo de su compatriota. 

El intérprete de ‘Sorry’ publicó una foto que demuestra que estaba viendo el video musical, y escribió: "El mejor video que he visto en mi vida. ¡Tan bueno! ¡Tiene millones de vistas! Hermano, tienes un corazón muy grande". 

->JUSTIN BIEBER AFIRMA QUE EL VIDEOCLIP DE DRAKE ES EL MEJOR QUE HA VISTO EN SU VIDA

La publicación tiene más de 2 millones de ‘me gusta’ y 20 mil comentarios.  Sus fanáticos aplaudieron sus palabras. "Tu corazón es igual de grande, Justin", "Es una canción increíble. Tú y Drake son leyendas", "Muy impresionante la acción de Drake. Tú también has hecho cosas así. Por eso te admiro", comentaron sus fans. 

En menos de tres días, el videoclip de Drake ya tiene más de 18 millones 200 mil reproducciones. Se ha convertido en uno de los videos más vistos del momento en YouTube. El rapero afirmó que esto es lo mejor que ha hecho en su carrera. Como dijo Justin Bieber, su corazón es enorme. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo