En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Drake repartió miles de dólares a las personas necesitadas en Miami

Drake repartió miles de dólares a las personas necesitadas en Miami

Su exitosa carrera le ha permitido ser uno de los artistas más ganadores de la historia. El rapero Drake ha recibido muchos premios, ha batido varios increíbles récords y tiene una enorme cantidad de seguidores. Pero, si hay algo que destaca de él fuera de los escenarios, es su amor por la gente y, especialmente, por los más necesitados.

En su reciente viaje a Miami para comenzar con las grabaciones del videoclip de ‘God’s Plan’, su más reciente éxito, Drake sacó cientos de sonrisas a las personas mientras repartía miles de dólares para ayudar a los refugios, estudiantes, escuelas e incluso a un supermercado local. Tiene un gran corazón.

Después de su emotivo gesto con las personas de Miami, Drake compartió un mensaje en sus redes sociales donde expresó que se sentía muy bien por haber apoyado. “Los últimos 3 días fueron los mejores que he tenido en mucho tiempo ... no hay nada como ver a las personas experimentar un momento alegre cuando puedes ver que lo necesitan más”, escribió el canadiense.

Como era de esperarse, sus fans lo aplaudieron y lo felicitaron por su gesto. “Por eso tienes tanto éxito, porque ayudas a los demás", “Estás bendecido, Drake. Continúa difundiendo el amor. Eres el mejor", escribieron algunos de sus fieles seguidores.

¡PRIMERO EN ESTA LISTA!

Drake manda en Estados Unidos. Su tema ‘God’s Plan’ pasó su segunda semana consecutiva en el primer lugar de la prestigiosa lista Hot100 de la revista Billboard. La canción del canadiense está siendo reproducida masivamente en las plataformas digitales más importantes del mundo. ¡Es un hit!

La suma de esta semana para la canción del canadiense reemplaza a la cuarta más grande en una semana en Streaming Songs. ¡Es top4! Recordemos que el primer lugar lo tiene el tema ‘Harlem Shake’ con 103 millones; el segundo lugar la misma canción con 97.6 millones en su segunda semana; y el tercer lugar le pertenece a ‘Look What You Made Me Do’ de Taylor Swift con 84 millones. ‘God’s Plan’ suma 83.3 millones

¿Alguna novedad en el top10 del Hot100 de Billboard? ¡Sí! La canción ‘Finesse (Remix)’ de Bruno Mars y Cardi B llegó hasta el tercer puesto de la lista, dejando a ‘Havana’ de Camila Cabello en el cuarto lugar. El hawaiano avanza de poco a poco, y quiere volver a la cima pronto. ¿Lo conseguirá?

Otra canción que está dando la hora actualmente es ‘Say Something’ de Justin Timberlake, que ya se ubica en el puesto número 9. Para dimensionar lo que está logrando este tema, solo hay que ver la cantidad de reproducciones que tiene en YouTube. Más de 28 millones en apenas 12 días. Impresionante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.