Drake tendría su residencia en Las Vegas

Drake tendría su residencia en Las Vegas

Después de tocar la gloria con su álbum ‘Scorpion’ (2018), el rapero Drake se encontraría en negociaciones para tener su residencia en Las Vegas, según informan los medios internacionales. La residencia del artista canadiense sería de varios años en el casino y hotel Wynn Las Vegas. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En su último concierto en Las Vegas, Drake avisó a los fans que volvería pronto. “Volveré aquí, al XS, todo el año. Tendrán muchas oportunidades de verme”, dijo la estrella del hip hop. 

De esta manera, el intérprete de ‘In my feelings’ se uniría a la lista de artistas que se han dejado deslumbrar por las residencias de Las Vegas. Lady Gaga, Jennifer Lopez, Britney Spears y Mariah Carey son algunas estrellas que han presentado sus shows por varios meses.

Drake ha arrasado con varios alucinantes récords durante el 2018 gracias a sus canciones ‘In my feelings’ y ‘God’s plan’. Además, se convirtió en el artista más escuchado de la última década en Spotify. Actualmente es el tercer artista más escuchado del planeta con más de 45 millones de oyentes mensuales. 

Cabe destacar que Drake es uno de los artistas con más nominaciones a los iHeartRadio Music Awards. El rapero canadiense recibió un total de 8 nominaciones. El evento se llevará a cabo el 14 de marzo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.