Drake revelará sus secretos en un documental

Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Drake revelará sus secretos en un documental

2018-01-17 00:00:00
compartir
Video

Aunque no se ha revelado la fecha de estreno de este material biográfico, Marquis Trill, creador del documental, hizo una publicación en su Instagram donde compartió un extracto de ‘Toronto To Houston’.
La muestra que dura un minuto, contiene extractos de conciertos, entrevistas, momentos únicos detrás y arriba de los escenarios, y por supuesto, imágenes de la vida privada de Drake.

Drake tiene más de 10 años de impecable carrera artística y el documental pretende mostrar cómo llegó este talentoso joven a la cima. En la publicación de Marquis éste agrega como leyenda: “La gente siempre pregunta ¿cómo empezaste? Bueno, una forma de mostrarlo fue filmando a Drake en Houston, Texas.

En cada concierto, evento, club o aparición yo estaba allí. Escogimos Houston porque es el mejor lugar para explicar las raíces de Drake como cantante y por el impacto que tuvo este lugar en el lanzamiento de su carrera”.

Drake ha destacado en la industria y se acredita un premio Grammy, tres premios Juno y seis premios BET. Además, ha logrado establecer varios registros importantes en las listas Billboard.

Mira el adelanto del documental. Sabemos que estás ansioso por más, pero hay que conservar la calma y esperar nuevas noticias sobre este material.

LO QUE SE VIENE

No hay tiempo que perder, y eso lo tiene muy claro el cantante Drake. El rapero canadiense está en su estudio de grabación trabajando en las próximas canciones que piensa publicar este año. Una de ellas será ‘God’s plan’ (El Plan de Dios), cuyo adelanto ya está siendo reproducido en algunas plataformas digitales.

Hay que recordar que durante el 2017 el intérprete de ‘Hotline Bling’ se ausentó un poco de la música. Solamente publicó su lista de reproducción ‘More Life’ y algunas canciones especiales. Sin embargo, ahora la historia es distinta. Está componiendo en su estudio y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales.

->EL RAPERO DRAKE YA TRABAJA EN SU PRÓXIMO SENCILLO

Según la página web oficial de la revista Billboard, Drake ya posee una serie de cortes que han llegado a internet, luego de que sonaron en un club nocturno durante una fiesta de Año Nuevo. De todas maneras, todavía no hay nada oficial. Solo nos queda esperar un pronunciamiento del cantante o de su disquera.

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo