¡Se acabó el reinado de Drake en el Hot100!

¡Se acabó el reinado de Drake en el Hot100!

Si hay algo que jamás olvidarán los fanáticos de Drake este 2018, es su largo dominio en el Hot100, chart de música más importante de Estados Unidos. El rapero estuvo en total, 15 semanas en la cima, gracias a sus exitosos temas ‘God’s Plan’ y ‘Nice For What’. 

Ahora, en la reciente actualización del Hot100, ‘Nice For What’, canción que gobernó durante 4 semanas consecutivas, bajó al segundo puesto. ¿Quién destronó a Drake? El cantante Childish Gambino con su nueva canción ‘This Is America’, la cual obtuvo 65.3 millones de transmisiones en sus primeros siete días.

Actualmente, ‘Nice For What’ y ‘God’s Plan’ se ubican en el segundo y tercer lugar, respectivamente. Gracias a sus 15 semanas en la cima de manera consecutiva, Drake se convirtió en el cuarto artista con el dominio más largo con más de una canción en la historia del chart.

El máximo récord pertenece a The Black Eyed Peas, que gobernó durante 26 semanas consecutivas en 2009 con sus temas ‘Boom Boom Pow’ (12) y ‘I Gotta Feeling’ (14). Luego, tenemos a Usher, quien lideró por 19 cuadros seguidos en 2004. En tercer lugar, está Justin Bieber, con 17 semanas consecutivas gracias a sus participaciones en ‘I’m the One’ y ‘Despacito’.

Gracias al impresionante dominio de Drake en los últimos meses, la revista Billboard lo catalogó como el tercer artista más exitoso de la década en el Hot100. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm