Drake se compromete a diseñar uniformes para una institución

Drake se compromete a diseñar uniformes para una institución

En febrero, Drake viajó hacia Miami para filmar el video musical de su exitoso tema ‘God’s Plan’. Durante las grabaciones, el rapero canadiense prometió a la escuela secundaria Miami Senior High School que brindará nuevos uniformes para este año que el mismo diseñaría. 

Ahora, el intérprete de ‘Nice For What’ mostró a través de su cuenta de Instagram el avance que ya tiene de los nuevos uniformes. En la foto podemos ver un polo blanco con las palabras “Amo a mi cama y mi mamá”. El lado opuesto muestra el logo de Miami Senior High School con “October’s Own” bordado a su alrededor. 

“Estos son los nuevos uniformes alternativos de Miami High”, dijo Drake en el mensaje. Como era de esperarse, su publicación se hizo viral en cuestión de minutos en las redes sociales. Todos sus fans destacaron su compromiso y le desearon lo mejor. 

Cabe resaltar que Drake actualmente lidera la prestigiosa lista Hot100 de la revista Billboard con sus canciones ‘Nice For What’ y ‘God’s Plan’. Las dos canciones se ubican en el primer y segundo lugar, respectivamente. En lo que va del 2018, el canadiense ha estado en el primer lugar por 13 semanas consecutivas. ¡Alucinante! 

Cuéntanos qué te pareció el detalle de Drake con la escuela secundaria. No te olvides de comentar. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.