En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Drake se ha destronado a sí mismo en la lista Hot100!

¡Drake se ha destronado a sí mismo en la lista Hot100!

A veces un cantante es tan dominante que el único que puede destronarlo de la cima de la prestigiosa lista Hot100 de la revista Billboard es… él mismo. Justo esto acaba de pasar con Drake. Su nuevo tema ‘Nice For What’ debutó en el primer lugar del chart más importante de Estados Unidos, y mandó a ‘God’s Plan’ al segundo puesto. 

El dominio del rapero canadiense continúa, pero con una canción diferente esta semana. Su tema ‘Nice For What’ cortó la increíble racha de 11 semanas consecutivas en la cima de ‘God’s Plan’. El nuevo tema de Drake llegó a la cumbre con 60 millones de transmisiones y 88 mil descargas vendidas en los últimos siete días.

De esta manera, Drake consigue su quinta canción que llega al primer lugar del Hot100. Anteriormente lo consiguieron sus temas ‘Work’, ‘What’s My Name’, ‘One Dance’ y ‘God’s Plan’. Como era de esperarse, sus fanáticos están muy contentos con todo lo que el rapero está logrando este año. ¡Está imparable!

Cabe resaltar que el videoclip oficial de ‘Nice For What’ está en YouTube desde el 6 de abril. Hasta el momento, acumula más de 32 millones de reproducciones y 740 mil ‘me gusta’. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

¿Crees que el nuevo tema de Drake pasará varias semanas en la cima del chart? No te olvides de comentar. Te leeremos. 

Billboard Hot 100
#1. Drake - Nice For What (debut)
#2. Drake - God’s Plan (-1)
#8. Cardi B, Bad Buny & J Balvin - I Like It (debut)
#10. Bruno Mars & Cardi B - Finesse pic.twitter.com/sEpliwyXfE

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.