Drake se mantiene como número 1 en el Hot100 de Billboard

Drake se mantiene como número 1 en el Hot100 de Billboard

Drake manda en Estados Unidos. Su tema ‘God’s Plan’ pasó su segunda semana consecutiva en el primer lugar de la prestigiosa lista Hot100 de la revista Billboard. La canción del canadiense está siendo reproducida masivamente en las plataformas digitales más importantes del mundo. ¡Es un hit!

La suma de esta semana para la canción del canadiense reemplaza a la cuarta más grande en una semana en Streaming Songs. ¡Es top4! Recordemos que el primer lugar lo tiene el tema ‘Harlem Shake’ con 103 millones; el segundo lugar la misma canción con 97.6 millones en su segunda semana; y el tercer lugar le pertenece a ‘Look What You Made Me Do’ de Taylor Swift con 84 millones. ‘God’s Plan’ suma 83.3 millones

¿Alguna novedad en el top10 del Hot100 de Billboard? ¡Sí! La canción ‘Finesse (Remix)’ de Bruno Mars y Cardi B llegó hasta el tercer puesto de la lista, dejando a ‘Havana’ de Camila Cabello en el cuarto lugar. El hawaiano avanza de poco a poco, y quiere volver a la cima pronto. ¿Lo conseguirá?

Otra canción que está dando la hora actualmente es ‘Say Something’ de Justin Timberlake, que ya se ubica en el puesto número 9. Para dimensionar lo que está logrando este tema, solo hay que ver la cantidad de reproducciones que tiene en YouTube. Más de 28 millones en apenas 12 días. Impresionante.

¡ASÍ FUE L DEBUT!

Volvió con fuerza. Drake lanzó dos canciones la semana pasada: ‘God’s Plan’ y ‘Diplomatic Immunity’. Te contamos que ambas canciones debutaron en el top10 del Hot100 de Billboard simultáneamente. ¡Qué marca! Pero lo mejor es que su tema ‘God’s Plan’ ya se convirtió en el número 1 en esta prestigiosa lista. 

De esta manera, Drake se convirtió en el primer cantante en la historia que tiene dos debuts con dos canciones en el top10 en esta importantísima lista. Sus recientes temas son número 1 y 7. En enero del 2017, Ed Sheeran ocupó el número 1 con ‘Shape of You’, y el número 6 con ‘Castle on the Hill’. Luego, en abril Drake debutó en el puesto 8 con ‘Passionfruit’ y en el puesto 9 con ‘Portland’. 

‘God’s Plan’ de Drake también es número 1 actualmente en la lista Streaming Songs con más de 82 millones de transmisiones en Estados Unidos según Nielsen Music. Esta suma se convirtió en la cuarta más grande de la historia para una canción en una semana. 

En el primer lugar está el tema ‘Harlem Shake’ de Baauer, que tuvo 103 millones en su primera semana. En el segundo lugar está otra vez ‘Harlem Shake’ con 97 millones en su segunda semana. En el tercer puesto tenemos a Taylor Swift con ‘Look What You Made Me Do’ que tuvo más de 84 millones en su semana de estreno.  

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.