En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Drake, Taylor Swift y otros artistas que se reemplazaron a sí mismos en la cima del Hot100

Drake, Taylor Swift y otros artistas que se reemplazaron a sí mismos en la cima del Hot100

Drake está viviendo un momento de ensueño. Si hay algo que nunca olvidaremos de este 2018, es el dominio que ha tenido su tema ‘God’s Plan’ en la cima del Hot100, lista de música más importante de Estados Unidos. Esta canción estuvo 11 semanas en el primer lugar, y acaba de ser destronada por ‘Nice For What’, reciente éxito del rapero. 

Sin embargo, no es la primera vez que un artista se reemplaza a sí mismo en este importantísimo chart. A continuación, te mostraremos algunos casos. 

1.    Justin Bieber
El tremendo éxito ‘Sorry’ del canadiense estaba 3 semanas consecutivas en la cima del Hot100 cuando fue reemplazada por su canción ‘Love Yourself’. Esto ocurrió en febrero de 2016.

2.    The Weeknd
El tema ‘The Hills’ reemplazó a ‘Can’t Feel My Face’ en octubre de 2015. Ambas canciones pertenecen al disco ‘Beauty Behind the Madness’. 

3.    Taylor Swift
‘Blank Space’ reemplazó a ‘Shake It Off’ en noviembre de 2014. Los dos temas de Taylor pertenecen a su disco ‘1989’. 

4.    The Black Eyed Peas
‘I Gotta Feeling’ reemplazó a ‘Boom Boom Pow’ en junio de 2009. 

5.    The Beatles
‘She Loves You’ reemplazó a ‘I Want To Hold Your Hand’ en marzo de 1964. Y, ‘Can’t Buy Me Love’ reemplazó a ‘She Loves You’ en abril de 1964. Lo llamativo de este caso es que The Beatles se reemplazó a si mismo dos veces consecutivas, algo que hasta ahora no ha podido ser imitado.  

¿Cuántas semanas más crees que Drake permanecerá en la cima del Hot100? No te olvides de comentar. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.