Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Escucha la más reciente canción de Drake

2017-12-26 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Escucha la más reciente canción de Drake

Desde hace varias semanas diversos medios estadounidenses afirmaron que el cantante de rap, Drake, ya está trabajando duro en su estudio con miras a su próximo disco, del cual hasta el momento no hay ningún detalle. Sin embargo, desde ayer ha comenzado a circular un nuevo tema del canadiense. ¿Cuál es? 

Hablamos de la canción ‘Pistols’. Este sencillo que ya está siendo reproducido en las redes sociales. Se trataría de una versión inicial de lo que podría ser el tema. De todos modos, ya podemos escuchar este avance de la canción y los millones de fanáticos que tiene están contentos por ello.

Según los últimos informes, esta canción es producida por Drake y su compañero Noah ‘40’ Shebib. En este sencillo, el primer verso dice: “Dices que me quieres, no te ignoro. Lo dijiste primero, pero lo dije enserio. Tienes potencial, no puedo explicarlo”. 

La canción trata sobre cómo hacer que una relación funcione. A pesar de que la canción tiene ausencia de batería, muestra otros sonidos que hacen alusión al flamenco. Hay que recordar que Drake tiene 4 álbumes de estudio en su carrera y decenas de éxitos. El intérprete de ‘Hotline Bling’ amenaza con sacar el quinto el próximo año. ¿Será?

¿LOS SABÍAS?

¿Quién es Drake? Ahora es popularmente reconocido como cantante y compositor. Lo que quizás no sabes es que hizo sus pininos en el medio artístico cuando tenía 15 años. En ese entonces, un agente, el padre de un amigo de secundaria, le consiguió un papel para la serie de televisión ‘Degrassi: The Next Generation’, donde interpretó al personaje de Jimmy Brooks .

Hijo de un afroestadounidense y de una canadiense judía, Aubrey Drake Graham, y conocido en el medio artístico como Drake, es uno de los raperos con más récords en rankings y en ventas.

->DRAKE: CINCO DATOS QUE NO CONOCÍAS DEL EXITOSO RAPERO

Con 17 años de carrera musical, Drake ha logrado adjudicarse un Grammy, 3 premios Juno y 6 premios BET, además de establecer varios records en las listas Billboard.

Tiene 36. 5 millones de seguidores en Twitter y 38. 6 millones de fans en Instagram. Con estas cifras, Drake deja en evidencia que su carrera cada día va en ascenso.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo