Drake discutió con jugador de baloncesto en el entretiempo de un partido [VIDEO]

Drake discutió con jugador de baloncesto en el entretiempo de un partido [VIDEO]

Las canciones ‘God’s Plan’ y ‘Nice For What’ se ubican en el segundo y primer lugar de la lista Hot100, respectivamente. La confianza de Drake está en su punto más alto. Está gozando actualmente de un gran éxito y todo indica que se siente imbatible. 

Por ese motivo, no tuvo miedo al enfrentarse boca a boca con el jugador de baloncesto Kendrick Perkins, quien mide más de 2 metros de altura, en el descanso del encuentro entre Toronto Raptors y Cleveland Cavaliers (Cavs). ¿Qué sucedió? Lee con atención, aquí lo detallaremos. 

Después de una intensa lucha en el campo, llegó el descanso del primer duelo de las semifinales del Este. Camino al vestuario, el jugador español José Calderón saluda al rapero, que ocupaba su habitual sitio en el Air Canada Centre. 

Entonces, apareció Perkins y cruzó algunas fuertes palabras con Drake, quien se calentó y le respondió. Afortunadamente, J.R. Smith apareció y evitó que ambos se acercaran. Luego se metió un jugador más y, poco a poco, Perkins comenzó a irse, mientras que, el intérprete de ‘God’s Plan’ masticaba su rabia.

Luego, en una corta entrevista con ESPN, Perkins comentó lo que sucedió. “Camino al vestuario estaba hablando con mi amigo Serge Ibaka y le dije: ‘vamos a ganar este partido’. Entonces Drake se metió en la conversación diciendo 'mier...'. Yo no estaba hablando con él. Así que contesté: ‘sienta tu trasero y mira el partido’”, dijo. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Los medios estadounidenses informaron que Drake estaba muy alterado y que le decía a Perkins para arreglar sus problemas fuera del pabellón. ¿Crees que el rapero hubiera podido con el jugador de baloncesto? Coméntanos

 

Más de Cine y TV

Programación