Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Todos los detalles de la pelea de Drake y Pusha T

2018-05-31 18:48:39
compartir
Video
Todos los detalles de la pelea de Drake y Pusha T

La relación de los raperos Drake y Pusha T nunca ha sido buena, pero en los últimos meses todo se ha encendido. Ambos compartieron canciones donde se lanzan indirectas (muy directas) y esto ha generado mucha polémica. La disputa se ha hecho viral en las redes sociales y aquí te contaremos cómo empezó todo. 

Todo inició cuando Pusha T publicó una canción donde insinuaba que Drake se apropiaba de la letra de otros compositores. El intérprete de ‘Nice For What’ se molestó tanto que le respondió de manera inmediata con el tema llamado ‘Duppy Freestyle’, en el que hablaba de la relación de Pusha con su prometida, Virginia Williams. 

Como era de esperarse, la respuesta de Drake le dolió bastante a Pusha T, quien decidió responderle con la canción ‘The Story of Adidon’, donde acusa y revela cosas muy fuertes acerca de la vida de Drake. Si estas acusaciones son verdaderas, la imagen del rapero canadiense podría quedar en el suelo. ¿Qué dice Pusha T en este tema?

El artista estadounidense afirma que Drake es el padre del hijo de la actriz porno Sophie Brussaux. “Un bebé está involucrado, es más profundo que el rap / Hablamos de un personaje, déjame seguir con los hechos / Adonis es tu hijo y merece más que un par de Adidas /Ama a ese bebé, respeta a la chica”, dice parte de la letra. ¡Qué fuerte!

-> ¡DRAKE RETORNA A LA CIMA DEL HOT 100!

Esta afirmación ha remecido las redes sociales. Hasta el momento, Drake no se ha pronunciado sobre esto. ¿Crees que le responda o todo se quede ahí? ¡Esperamos tus comentarios!

 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo