Papá de Dua Lipa se roba los corazones de las fanáticas de la británica

Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Papá de Dua Lipa se roba los corazones de las fanáticas de la británica

2018-05-02 12:43:01
compartir
Foto 1 DE 1
Papá de Dua Lipa se roba los corazones de las fanáticas de la británica

En los últimos años, Dua Lipa ha tenido un ascenso impresionante en su carrera musical. Gracias a su primer álbum homónimo y a su hit ‘New Rules’, la británica se convirtió en una de las artistas del momento. Además, goza de una enorme belleza. 

Sin embargo, no es la única persona deslumbrante de su familia. Sucede que el papá de Dua Lipa ha estado publicando algunas fotos en sus redes sociales junto a su hija y ha enamorado a miles con su belleza. Tanto así que ha comenzado a recibir muchísimas invitaciones a cenar y hasta propuestas de matrimonio. ¡Qué locura! 

 

See you later #dualipa #selftitledtour #uk

Una publicación compartida por Dukagjin Lipa (@dukagjinlipa) el

Para muchas parece un modelo. Sin embargo, el papá de la estrella pop tiene cierta fama por sus años como músico en una banda de rock de Kosovo. En las redes sociales, abundan miles de comentarios de fans, especialmente mujeres, que lo invitan constantemente a salir. Le llueven los piropos.

-> DUA LIPA ES LA NUEVA PORTADA DE LA REVISTA VOGUE

La mala noticia para sus fanáticas enamoradas es que Dukagjin (así se llama el padre) está casado con la mamá de Dua, Anesa, y vive muy feliz junto a ella. 
Cuéntanos qué te pareció el papá de Dua Lipa. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo