Ellie Goulding estrena su emotiva balada 'Flux'

Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Ellie Goulding estrena su emotiva balada 'Flux'

2019-03-01 19:32:08
compartir
Video

Después de poner a bailar al mundo con su canción ‘Close to me’, que pertenece a su próximo álbum, Ellie Goulding acaba de estrenar su tema ‘Flux’. Esta es una emotiva balada que la cantante británica “escribió desde el fondo de su corazón”.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el coro, Ellie Goulding canta: “Todavía estoy enamorada de la idea de amarte”. “Flux capta cómo me sentía al no poder dejar un amor pasado. Siento que estoy en constante cambio y eso me hace incapaz de superar las cosas fácilmente. Creo que mucha gente tiene esa única persona con la que desearías que todo hubiera funcionado”, dijo la artista en Instagram.

ELLIE GOULDING ESTRENA SU NUEVO TEMA 'DO YOU REMEMBER'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de elliegoulding (@elliegoulding) el

El video musical de ‘Flux’ refleja la letra de la canción. En el clip, que está en blanco y negro, podemos ver a Ellie Goulding sola en una habitación cavernosa. Primero toca el piano y luego canta bajo una lluvia torrencial. Es súper emotivo y ha acumulado cientos de miles de vistas en YouTube en apenas unas horas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de elliegoulding (@elliegoulding) el

“En este disco me he inspirado en las diferentes relaciones y etapas de mi vida. En los dos últimos años por primera vez he podido confrontar mis técnicas de supervivencia en mi trabajo, para poder reflexionar sobre cómo estar de gira sin parar, actuar y tener que estar ‘bien’ todo el tiempo, aunque esté afectada, puede cambiarte”, añadió Ellie Goulding en Instagram.

Ellie Goulding todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. Recordemos que ‘Delirium’, su último álbum, fue lanzado en 2015. 

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING? 

Ellie Goulding es una cantante pop británica de 32 años. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo