Ellie Goulding cautiva con su hermosa voz en la gala amfAR 2018

Ellie Goulding cautiva con su hermosa voz en la gala amfAR 2018

Este jueves se celebró la gala de amfAR en el Hotel du Cap-Eden Roc en Cannes, Francia. Muchas celebridades acudieron al festival, cuyo objetivo fue recaudar fondos a favor de la lucha contra el sida. Entra todas las figuras, una de las que más destacó fue la cantante británica Ellie Goulding.

La talentosa artista británica sorprendió a todos cuando se subió al escenario e interpretó su exitoso tema ‘On My Mind’ de su tercer y último álbum de estudio ‘Delirium’, el cual fue publicado de manera oficial el 6 de noviembre de 2015.

Ellie Goulding deslumbró en el escenario y cautivó a las otras celebridades con su preciosa voz. Una de las famosas que quedó encantada con su presentación fue la modelo y actriz Paris Hilton, quien se levantó de su asiento y comenzó a aplaudir. La voz de Ellie genera esto y mucho más.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Ahora, Ellie Goulding publicó una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram. En esta foto podemos verla sentada en un sofá blanco. Sus fanáticos resaltaron su belleza y la felicitaron por su actuación de ayer.

Cabe resaltar que la canción ‘On My Mind’ tiene actualmente más de 240 millones de reproducciones y 1 millón de ‘me gusta’ en YouTube. Es uno de los temas más exitosos de su último disco.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.