Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Ellie Goulding cautiva con su hermosa voz en la gala amfAR 2018

2018-05-18 18:41:48
compartir
Video

Este jueves se celebró la gala de amfAR en el Hotel du Cap-Eden Roc en Cannes, Francia. Muchas celebridades acudieron al festival, cuyo objetivo fue recaudar fondos a favor de la lucha contra el sida. Entra todas las figuras, una de las que más destacó fue la cantante británica Ellie Goulding.

La talentosa artista británica sorprendió a todos cuando se subió al escenario e interpretó su exitoso tema ‘On My Mind’ de su tercer y último álbum de estudio ‘Delirium’, el cual fue publicado de manera oficial el 6 de noviembre de 2015.

-> ELLIE GOULDING NO APARECIÓ EN LA PELÍCULA DE STAR WARS

Ellie Goulding deslumbró en el escenario y cautivó a las otras celebridades con su preciosa voz. Una de las famosas que quedó encantada con su presentación fue la modelo y actriz Paris Hilton, quien se levantó de su asiento y comenzó a aplaudir. La voz de Ellie genera esto y mucho más.

Ahora, Ellie Goulding publicó una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram. En esta foto podemos verla sentada en un sofá blanco. Sus fanáticos resaltaron su belleza y la felicitaron por su actuación de ayer.

Cabe resaltar que la canción ‘On My Mind’ tiene actualmente más de 240 millones de reproducciones y 1 millón de ‘me gusta’ en YouTube. Es uno de los temas más exitosos de su último disco.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo