En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ellie Goulding habla sobre su tema 'Close to me' y su próximo álbum

Ellie Goulding habla sobre su tema 'Close to me' y su próximo álbum

A fines del 2018, Ellie Goulding regresó al mundo de la música con su nueva canción ‘Close to me’, junto a Diplo y el rapero Swae Lee. En una reciente entrevista con Billboard, la cantante británica se pronunció acerca de este tema y su próximo álbum, que saldría este año.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En primer lugar, Ellie Goulding contó cómo inició la creación de ‘Close to me’. “Estaba en el estudio en Los Ángeles con Savan Kotecha (compositor estadounidense) y estábamos tocando la guitarra. Fue simple. Recuerdo cantar una letra y decir: ‘Vamos con esto’. A veces solo hay que comprometerse”, dijo.

“Fue agradable escribir una canción sobre una relación turbulenta y probablemente condenada”, añadió Ellie Goulding. La cantante también habló sobre sus colaboradores, Diplo y Swae Lee. “Le envíe la canción a Diplo porque sentía que faltaba algo y él es una persona muy trabajadora. Podría decir que está muy involucrado en la música. Por eso me contestó inmediatamente. Dijo que ayudaría y ahí es donde Swae ingresó”.

Finalmente, Ellie Goulding habló sobre su nuevo álbum. “Este álbum es definitivamente un regreso, porque está escrito por mí. Es mucho menos colaborativo que mi último álbum (‘Delirium’, 2015). Es mi voz, mi composición, y eso es lo que siempre he querido hacer. Habrá influencias electrónicas e influencias del hip hop”, concluyó. 

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING? 

Ellie Goulding es una cantante pop británica de 32 años. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.