Ellie Goulding colaborará con el medio ambiente: es nueva Embajadora de la ONU

Ellie Goulding colaborará con el medio ambiente: es nueva Embajadora de la ONU

Manos a la obra. La compositora británica Ellie Goulding se unió a las filas de la ONU: es Embajadora de Buena Voluntad Global para el Medio Ambiente. El objetivo que tendrá la artista nacida en el Reino Unido es salvar vidas, tanto de personas como animales. Esto mediante una buena gestión de residuos, luchando contra los contaminantes.

La intérprete de ‘Love Me Like You Do’ afirmó que conoce bastante del tema. “Yo he luchado con el asma toda mi vida. Así que sé lo horrible que se siente no poder respirar adecuadamente”, dijo la Ellie Goulding.

Luego agregó: “Millones de personas en todo el mundo están en esta posición: viven en ciudades con aire contaminado por automóviles y fábricas o en entornos rurales donde 3.000 millones de personas cocinan y calientan sus hogares, utilizando fuegos abiertos sin la ventilación adecuada”.

Ellie Goulding recalcó que “las personas utilizan las bolsas y botellas de plástico durante cinco minutos y las arrojan al medio natural, donde permanecen durante 500 años. Este ‘Armagedón’ de los océanos debe detenerse”.  

Cabe resaltar que más de 2 mil jefes de estado, líderes empresariales, ministros y funcionarios de la ONU se juntaron en Nairobi para buscar más opciones para enfrentar la contaminación. La cuenta de Twitter de la ONU publicó que la cantante “sumará su voz”. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación