En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ellie Goulding anuncia concierto benéfico a favor de los niños

Ellie Goulding anuncia concierto benéfico a favor de los niños

Por quinto año consecutivo, la cantante británica Ellie Goulding será la anfitriona de un concierto benéfico de Streets of London, organización que “financia el apoyo de especialistas para niños sin hogar y crea consciencia sobre la falta de vivienda”. Dua Lipa y Bastille acompañarán a Ellie en el concierto.

Según informan los medios británicos, el concierto se llevará a cabo el 20 de diciembre en el mítico estadio de Wembley. Ellie Goulding encabezará el espectáculo. Además de Dua Lipa y Bastille, se confirmó la presencia de Sigrid, Jax Jones, Mabel, Dermot Kennedy y Grace Carter.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“Hace cinco años armé un espectáculo en Shepherds Bush Empire para recaudar un poco de dinero para los albergues y para las personas sin hogar en Londres. Con la ayuda de mi equipo, amigos y artistas increíbles que dedicaron su tiempo para ayudarme, hemos llegado a Wembley. Estoy emocionada de anunciar que este año volveré al Streets of London. Cada show que hemos hecho en los últimos años ha sido mágico y conmovedor”, señaló Ellie Goulding en Instagram.

Se espera que la edición del Streets of London de este año pueda obtener una gran recaudación para seguir apoyando a los niños sin hogar en Londres. La cantante Ellie Goulding, quien recientemente estrenó su nuevo tema ‘Close to me’, ha sido una de las artistas más activas en esta iniciativa y ahora Dua Lipa se une al movimiento. 

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING? 

Ellie Goulding es una cantante pop británica de 31 años. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.