Ellie Goulding realizó un cover de un tema de The Weeknd

Ellie Goulding realizó un cover de un tema de The Weeknd

Después de tres años, Ellie Goulding regresó a la música en 2018 con su tema ‘Close to me’ junto a Diplo. La cantante británica visitó los estudios de BBC Radio 1 para promocionar su sencillo y aprovechó el momento para interpretar un cover del exitoso tema ‘Call out my name’ del cantante The Weeknd. ¿Cómo le salió?

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Vestida con un polo muy parecido a la camiseta del club Real Betis, Ellie Goulding interpretó el tema junto a la banda de BBC Radio 1. La versión de la cantante tiene influencias pop-rock, lejos del R&B de la versión original de The Weeknd. Sin duda, es un cover bastante acertado y emotivo, que ha sido del agrado de los fans de Ellie.

La canción ‘Call out my name’, que pertenece al disco ‘My dear melancholy’, fue publicada en abril y llegó la cuarta posición en el Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Es, de lejos, el más grande éxito de The Weeknd en 2018.

Recientemente Ellie Goulding participó en el concierto benéfico de Streets of London, organización que “financia el apoyo de especialistas para niños sin hogar y crea consciencia sobre la falta de vivienda”. Dua Lipa y Bastille son otras artistas que también estuvieron en el evento benéfico que se llevó a cabo en el estadio de Wembley. ¿Qué te pareció el cover de Ellie? ¡No te olvides de comentar!  

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING? 

Ellie Goulding es una cantante pop británica de 31 años. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación