Ellie Goulding estrena su nuevo tema 'Do you remember'

Ellie Goulding estrena su nuevo tema 'Do you remember'

Han pasado cuatro años desde que Ellie Goulding lanzó su último álbum, ‘Delirium’. Sin embargo, la estrella británica ya inició una nueva era. A finales del 2018 lanzó su nuevo sencillo ‘Close to me’. Y ahora acaba de estrenar su nuevo tema ‘Do you remember’, que es parte de la banda sonora de la película ‘Luchando con mi familia’. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

‘Do you remember’ es una canción muy vibrante que induce a la nostalgia por su letra. Su coro es muy pegadizo y no solo los fanáticos la han aprobado, sino también el famoso actor Dwayne Johnson, protagonista del filme. 

Esta no es la única noticia que tiene Ellie Goulding para sus seguidores. A través de su cuenta de Twitter, la cantante de 32 años publicó la portada de su cuarto álbum, que se titula ‘Flux’ y que será estrenado el 1 de marzo. En la imagen podemos apreciar una foto de Ellie en blanco y negro. No se pueden ver sus ojos pues están tapados con una cinta. 

Después de mucho tiempo de espera, por fin los fanáticos de Ellie Goulding podrán escuchar un nuevo material discográfico de su ídolo. Definitivamente se le extrañó bastante a Ellie y estamos muy contentos de que haya vuelto a la música. 

Si todavía no has escuchado ‘Do you remember’ de Ellie Goulding, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡Está genial! 

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING?

Ellie Goulding es una cantante pop británica de 32 años. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.