Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Ellie Goulding pega la vuelta con el estreno de 'Close to me'

2018-10-25 17:16:06
compartir
Video

¡Ellie Goulding está de vuelta! Lo último que había publicado fue el álbum ‘Delirium’ en el 2015, que no logró igualar el éxito de su segundo álbum de estudio, ‘Halcyon’. Afortunadamente, los fans de Ellie ya no tendrán que buscar sus antiguas canciones para escuchar la voz de la estrella británica, porque acaba de estrenar su nuevo tema ‘Close to me’ junto a Diplo y Swae Lee.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Para regresar a la industria se necesita apoyo. Por este motivo Ellie Goulding se juntó con Diplo, que ha estado trabajando como solista y que también es parte de los grupos Major Lazer, Silk City y LSD en los últimos años, así como con Swae Lee, que se ha consolidado como una de las nuevas estrellas del hip hop gracias a su último álbum ‘SR3MN’.

ELLIE GOULDING CAUTIVA CON SU HERMOSA VOZ EN LA GALA AMFAR 2018

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de elliegoulding (@elliegoulding) el

‘Close to me’ está fuertemente influenciada por producciones de pop contemporáneo con gran influjo de rap. Además, posee un buen gancho melódico ejecutado en su estribillo por Ellie Goulding. Los fanáticos se han mostrado muy contentos con el tema y no pueden dejar de reproducirlo, tanto en YouTube como en las otras principales plataformas de música.

“¡Me ha fascinado! Muy actual, mantiene su propio sello y conjuga bien con sus colaboradores”, “Es un tema extraordinario para tu regreso querida Ellie”, “¡Bienvenida de nuevo, Ellie! Estoy amando esto”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en YouTube.

Si todavía no la has escuchado, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡El tema está buenazo! 

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING? 

Ellie Goulding es una cantante pop británica de 31 años. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo