Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Ellie Goulding no apareció en la película de Star Wars

2017-12-20 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ellie Goulding no apareció en la película de Star Wars

Millones de fanáticos de la saga Star Wars están muy contentos por la reciente película ‘The Last Jedi’. La cantante Ellie Goulding también estaba emocionada, y mucho, debido a que es fan de la saga y encima había participado en una escena de la película. Así lo demostró en sus redes sociales desde hace tiempo. 

Sin embargo, cuando llegó el estreno de la película la intérprete de ‘Love Me Like You Do’ se mostró confundida porque no encontraba su escena. “¿Alguien que haya visto Star Wars vio a alguien que se me parezca? Sería incómodo saber si me cortaron. Haha”, publicó Ellie Goulding en su Twitter. 

Luego de unos minutos, ella misma se dio cuenta de lo que había pasado. “De todos modos, fue una gran experiencia ser parte del ejército de la alianza rebelde por un día”, escribió Ellie Goulding. 

Sucede que la cantante había actuado en una de las escenas finales de la película, pero el director de la película decidió no incluir las escenas donde aparecía la cantante. ¡Una pena! Especialmente para ella, quien es muy fan de la saga, y también para sus aficionados que se morían por verla actuar. Ni modo, para la próxima será.

En cambio, quien sí llegó a la edición final fue el músico Gary Barlow. A principios del año él reveló su participación y tuvo miedo de que corten su cameo, al final él si apareció y Ellie Goulding no. Cosas que suelen pasar. 

¡GRAN ANUNCIO!

Manos a la obra. La compositora británica Ellie Goulding se unió a las filas de la ONU: es Embajadora de Buena Voluntad Global para el Medio Ambiente. El objetivo que tendrá la artista nacida en el Reino Unido es salvar vidas, tanto de personas como animales. Esto mediante una buena gestión de residuos, luchando contra los contaminantes.

La intérprete de ‘Love Me Like You Do’ afirmó que conoce bastante del tema. “Yo he luchado con el asma toda mi vida. Así que sé lo horrible que se siente no poder respirar adecuadamente”, dijo la Ellie Goulding.

->ELLIE GOULDING COLABORARÁ CON EL MEDIO AMBIENTE: ES NUEVA EMBAJADORA DE LA ONU

Luego agregó: “Millones de personas en todo el mundo están en esta posición: viven en ciudades con aire contaminado por automóviles y fábricas o en entornos rurales donde 3.000 millones de personas cocinan y calientan sus hogares, utilizando fuegos abiertos sin la ventilación adecuada”.

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo