Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Ellie Goulding pertenece a la realeza en el video musical de 'Close to me'

2018-11-14 18:00:05
compartir
Video

Ellie Goulding es una reina para sus millones de seguidores y ella lo tiene bien claro. Por este motivo, en el videoclip oficial de ‘Close to me’, la cantante británica de 31 años luce unos trajes de alta costura en una serie de lugares pintorescos de Budapest, capital de Hungría. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El video musical de ‘Close to me’ nos muestra a Ellie Goulding y a un grupo de bailarines, inspirados en el pintor René Magritte, caminando y bailando por los jardines de un palacio de Hungría. Ellie y Swae Lee, quienes cantan el tema, son los protagonistas del videoclip, que tiene la ausencia de Diplo, quien colaboró en el ritmo. 

ELLIE GOULDING PEGA LA VUELTA CON EL ESTRENO DE 'CLOSE TO ME'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de elliegoulding (@elliegoulding) el

La ausencia del DJ es un poco extraña ya que ahora la está haciendo de modelo. Sin embargo, Ellie Goulding y Swae Lee hacen que la ausencia de Diplo pase desapercibida. 

‘Close to me’ es aparentemente el comienzo de una serie de canciones de Ellie Goulding, quien regresó a la música después de unos años. Ella anunció en setiembre que su cuarto álbum de estudio era inminente. ¿Este es el primer paso de un nuevo disco de Ellie? Estamos seguros de que sí. 

Si todavía no has visto el videoclip de ‘Close to me’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡Está buenazo! 

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING? 

Ellie Goulding es una cantante pop británica de 31 años. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios