En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ellie Goulding habla sobre el tipo de música que habrá en su nuevo álbum

Ellie Goulding habla sobre el tipo de música que habrá en su nuevo álbum

Ellie Goulding regresó con fuerza a la música a finales del 2018. Después de años de ausencia, la cantante británica estrenó ‘Close to me’. Esta canción pertenece a su cuarto álbum, que saldrá este año. Ahora, en una entrevista con el diario The Guardian, Goulding se pronunció acerca del tipo de música que habrá en su nuevo material discográfico.

La intérprete de ‘Love me like you do’ aseguró que ha estado trabajando duro para crear “paisajes sonoros completamente nuevos”. “Creo que es importante saber cómo está cambiando el pop. La verdad es que nunca lanzaría algo sin escuchar la radio o Spotify. Y me resulta muy emocionante cuando alguien lanza algo que no suena como siempre. Eso es lo que busco, crear música completamente nueva”, señaló Ellie Goulding.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La cantante de 32 años también confesó que escribió una canción inspirada en su compromiso con su pareja Caspar Jopling. “En una canción, ‘Love i’m given’, quizás estaba reflexionando sobre cómo finalmente sentí que había encontrado a la persona que de verdad me amaba. Estoy muy agradecida de que Caspas haya llegado, porque siento que vuelvo a ser yo misma”.

Todavía no se sabe cuándo saldrá el nuevo álbum de Ellie Goulding, pero no tenemos ninguna duda de que será un éxito total. Cabe destacar que Ellie no publica un álbum desde ‘Delirium’ (2015). 

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING? 

Ellie Goulding es una cantante pop británica de 32 años. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.