Ellie Goulding será la anfitriona del evento Women in Music 2018

Ellie Goulding será la anfitriona del evento Women in Music 2018

La revista Billboard anunció que la cantante y compositora Ellie Goulding será la anfitriona del evento anual Women in Music, que se celebrará en la ciudad de Nueva York el jueves 6 de diciembre. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Billboard destacó los logros que tiene Ellie Goulding en sus principales charts y algunos exitosos temas como ‘Lights’, ‘Burn’ y ‘Love me like you do’. Así mismo, nombraron su reciente colaboración con Diplo en el tema ‘Close to me’, que debutó en el Hot 100. 

Cabe destacar que fue escogida por su talento y activismo: “Ellie Goulding es una embajadora ambiental global de la ONU, una patrocinadora del Proyecto Marylebone que trabaja para proporcionar viviendas y recursos para las mujeres afectadas por la violencia doméstica, así como para recaudar fondos para Streets of London, proyecto que ayuda a erradicar la falta de vivienda en Londres”, menciona Billboard.

Además de Ellie Goulding, otras estrellas mujeres que estarán presentes en Women in Music son Ariana Grande (mujer del año de Billboard), Cyndi Lauper, SZA, Janelle Monáe, entre otras. 

Cabe destacar que Ellie Goulding regresó a la música este 2018 después de tres años. Antes de ‘Close to me’, el último proyecto que la cantante británica había estrenado fue su álbum ‘Delirium’, que fue lanzado en noviembre de 2015. 

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING? 

Ellie Goulding es una cantante pop británica de 31 años. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación