Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

¿Elon Musk desaparecerá Twitter? Cierran oficinas y cientos de trabajadores renunciaron

2022-11-18 11:44:29
compartir
Foto 1 DE 1
¿Elon Musk desaparecerá Twitter? Cierran oficinas y cientos de trabajadores renunciaron

El mundo online ha desatado las alarmas y es que luego de la compra de Twitter por parte del multimillonario Elon Musk, cientos de preguntas han comenzado a rodar en internet, pero no fue hasta que comenzaron a cerrar oficinas que algunos han comenzado a sospechar que la red social podría despedirse. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo inició con una tendencia mundial de hashtags que indicaban que era el fin de Twitter, ya que no solo estaban despidiendo grandes cantidades de trabajadores, sino que muchos otros también optaron por renunciar a sus cargos en la gran compañía.

La información se compartió oficialmente a través de la cuenta de Zoë Schiffer, editora de Platformer, quien detalló lo siguiente: "Twitter acaba de alertar a los empleados que, con vigencia inmediata, todos los edificios de oficinas se cerrarán temporalmente y se suspenderá el acceso a las credenciales. No se dan detalles de por qué".

Twitter

Además, en el mismo hilo agregó que: "Escuchamos que esto se debe a que Elon Musk y su equipo están aterrorizados de que los empleados vayan a sabotear la empresa. Además, todavía están tratando de averiguar a qué trabajadores de Twitter necesitan cortar el acceso".

Lo cierto es que hasta el propio Musk intentó jugar con el misterio de este supuesto cierra de la aplicación, ya que compartió una serie de memes que indican que este podría ser tan solo el inicio del fin de como se conoce a la clásica red social del pajarito celeste.

Elon Musk

Sin embargo, aún no hay nada dicho sobre el futuro de Twitter, por lo que habría que esperar que sean el propio Elon y su equipo quienes se manifiesten para desmentir o confirmar esta información, ya que, al ser una plataforma con millones de usuarios, la crítica podría llover desde otras redes como Facebook, Instagram y hasta por Tiktok. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo