¿Elon Musk desaparecerá Twitter? Cierran oficinas y cientos de trabajadores renunciaron

¿Elon Musk desaparecerá Twitter? Cierran oficinas y cientos de trabajadores renunciaron

El mundo online ha desatado las alarmas y es que luego de la compra de Twitter por parte del multimillonario Elon Musk, cientos de preguntas han comenzado a rodar en internet, pero no fue hasta que comenzaron a cerrar oficinas que algunos han comenzado a sospechar que la red social podría despedirse. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo inició con una tendencia mundial de hashtags que indicaban que era el fin de Twitter, ya que no solo estaban despidiendo grandes cantidades de trabajadores, sino que muchos otros también optaron por renunciar a sus cargos en la gran compañía.

La información se compartió oficialmente a través de la cuenta de Zoë Schiffer, editora de Platformer, quien detalló lo siguiente: "Twitter acaba de alertar a los empleados que, con vigencia inmediata, todos los edificios de oficinas se cerrarán temporalmente y se suspenderá el acceso a las credenciales. No se dan detalles de por qué".

Además, en el mismo hilo agregó que: "Escuchamos que esto se debe a que Elon Musk y su equipo están aterrorizados de que los empleados vayan a sabotear la empresa. Además, todavía están tratando de averiguar a qué trabajadores de Twitter necesitan cortar el acceso".

Lo cierto es que hasta el propio Musk intentó jugar con el misterio de este supuesto cierra de la aplicación, ya que compartió una serie de memes que indican que este podría ser tan solo el inicio del fin de como se conoce a la clásica red social del pajarito celeste.

Sin embargo, aún no hay nada dicho sobre el futuro de Twitter, por lo que habría que esperar que sean el propio Elon y su equipo quienes se manifiesten para desmentir o confirmar esta información, ya que, al ser una plataforma con millones de usuarios, la crítica podría llover desde otras redes como Facebook, Instagram y hasta por Tiktok. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.