Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Elon Musk anuncia que Twitter cobrará una cifra por mantener las cuentas verificadas

2022-11-03 17:04:32
compartir
Foto 1 DE 1
Elon Musk anuncia que Twitter cobrará una cifra por mantener las cuentas verificadas

Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter, ha confirmado el lanzamiento de un abono de ocho dólares mensuales para aquellos usuarios que deseen certificar la autenticidad de su cuenta. Como no podía ser de otra manera, el multimillonario estadounidense hizo el anuncio a través de su cuenta en la famosa red social.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“El actual sistema de Twitter es una mi**da. ¡Poder para el pueblo! (Verificación) Azul por 8 dólares al mes”, fueron las palabras con las que Elon Musk hizo este esperado anuncio. El empresario dio más detalles: “Obtendrán prioridad en las respuestas, menciones y búsquedas, que es esencial para vencer el spam/estafa. Y capacidad para publicar videos y audios de larga duración”. 

FAMOSO CINEASTA ASEGURA QUE SELENA GOMEZ ES "MUCHO MÁS QUE UNA ESTRELLA POP"

Respecto al precio, se “ajustará por país a la paridad del poder adquisitivo”. Asimismo, Elon Musk resaltó que este proyecto le “dará a Twitter una fuente de ingresos para recompensar a los creadores de contenido”. Eso sí, hay muchas dudas por parte de los usuarios, así que el empresario explicará más adelante con un comunicado, pero destacó que su objetivo es “derrotar a los bots y trolls”.  

Cabe destacar que Twitter ya propone planes de pago desde el 2021, pero desde que Elon Musk es dueño de la red social quiere un nuevo programa, más caro y con un modelo de suscripción mensual para diversificar las fuentes de ingresos de la plataforma, que se mantiene como una de las más utilizadas del mundo junto a Facebook, Instagram y TikTok.  

BTS: ¿ELON MUSK VA A COMPRAR LA BANDA SURCOREANA? 

En un video difundido en las redes sociales se puede ver al empresario y magnate hablando sobre su intención de adquirir al grupo surcoreano de k-pop. “Quiero comprar BTS. Son muy populares. ¿Qué les parece, ARMY?”, dijo el multimillonario, quien anteriormente ha amagado con comprar otras bandas, equipos deportivos o empresas. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo