En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Amor verdadero! Elsa Pataky se convirtió en ‘anciana’ por Chris Hemsworth y su riesgo de alzhéimer

¡Amor verdadero! Elsa Pataky se convirtió en ‘anciana’ por Chris Hemsworth y su riesgo de alzhéimer

Luego de que se hiciera viral que Chris Hemsworth tiene alto riesgo de alzhéimer en el documental ‘Sin límites’, el actor pasó por duros momentos al saber que podría llegar a padecer de la enfermedad en el futuro. Es por eso que su esposa Elsa Pataky quiso darle una romántica y emotiva sorpresa.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La actriz pudo ver la preocupación real de su marido al enterarse que tiene ocho veces más posibilidades que cualquier otra persona de padecer alzhéimer, por lo que se sumió en un mal momento a nivel mental, así que puso manos a la obra y le preparó un momento especial.

En el episodio seis de ‘Sin límites’, Elsa aparece caracterizándose como una anciana solo para darle la sorpresa a Chris, por si en algún momento llegara a sufrir de esta enfermedad y que al menos se llevara este recuerdo.

En un inicio, Chris Hemsworth se sorprendió de que ella fuera su ‘cita a ciegas’, pero le recalcó: “Sigues siendo preciosa”.
La reacción de Elsa fue conmovedora, al borde las lágrimas: “Es un momento que recordaremos siempre. Fue tan profundo, tan inesperado, me sentí tan segura, fue tan bonito...”.

“Quiero vivir esos años contigo, necesitamos esos recuerdos”, aseguró ella y luego comenzaron a bailar como una romántica pareja.

Para finalizar, fue el propio actor quien destacó esta sorpresa de su esposa: “Creo que lo que es bastante confrontador es acercarme a esa edad por mi cuenta. Lo que hace que sea menos aterrador es tener a alguien con quien experimentarlo, tener personas que amas a tu alrededor me hace sentir mucho más receptivo”.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.