Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Emily Ratajkowski admite que se consigue "los peores hombres"

2023-01-10 11:03:47
compartir
Foto 1 DE 1
Emily Ratajkowski admite que se consigue

La modelo y actriz Emily Ratajkowski acaba de hacer una nueva revelación desde su podcast ‘High Low With EmRata’. De acuerdo con sus propias palabras, la ex de Pete Davidson está más que cansada de un tipo de hombres y así lo reveló a sus millones de seguidores.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En un monólogo, Emily hizo una reflexión sobre su vida amorosa y aclaró que odia salir con una clase de hombres en particular y esto la llevó a renegar de ellos: “Siento que atraigo a los peores hombres”.

Asimismo, dejó en claro que hay algunas características de mujeres como ella, feministas, que pueden no terminar de gustar a algunos varones: “Muchos hombres creen que quieren una mujer independiente, pero en realidad no quieren. No sé cómo manejarlo”.

Incluso, muchos de ellos cambiaron una vez que iniciaron una relación seria con Emily, por lo que no se mostrarían tal y como son desde un inicio.

“Primero te dicen que eres especial y luego empiezan a no saber qué hacer con sus sentimientos. Luego se resienten para después derribarte. A veces pienso ¿por qué quiero un hombre seguro de sí mismo? No quiero un hombre demasiado seguro de sí mismo que tenga algo que demostrar y esté tratando de demostrarlo a través de mí. Eso no es lo que quiero”, señaló, resaltando que el tipo de hombres que la ven como ‘trofeo’ no son lo suyo.

Por último, Emily Ratajkowski terminó por mencionar que, al ser una persona bisexual, sabe cómo es salir con mujeres e incluso sabe que hay un respeto mutuo.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo