Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Eminem reflexiona acerca de la sobredosis que sufrió en 2007

2022-09-08 17:42:34
compartir
Foto 1 DE 1
Eminem reflexiona acerca de la sobredosis que sufrió en 2007

En una reciente entrevista en el podcast de su mánager, ‘Paul Pod’, el rapero Eminem se ha pronunciado sobre cómo se recuperó de una sobredosis accidental de metadona en 2007. El representante Paul Rosenberg recordó que en ese momento estaba muy preocupado por la salud de su cliente estrella. Incluso pensó que no iba a ser el mismo. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Literalmente estaba saliendo de una sobredosis y tuvieron que estabilizarte con algunos medicamentos. Y algunos de ellos te tomaron un minuto para adaptarte”, recordó Rosenberg. “Entonces estabas aprendiendo a rapear otra vez, ¿verdad? Porque fue la primera vez que estabas creando música sin tener sustancias en el cuerpo en muchos años”, añadió.  

EMINEM Y SNOOP DOGG ESTRENAN SU NUEVA CANCIÓN 'FROM THE D 2 THE LBC'

“Recuerdo cuando estuve sobrio por primera vez y toda la mi**da estaba fuera de mi sistema, recuerdo estar realmente feliz y todo era nuevo para mí otra vez”, le dijo Eminem a Rosenberg, reflexionando sobre su álbum ‘Relapse’ dos años después. “Fue el primer álbum y el primero que me divertí grabando en mucho tiempo”.  

EMINEM PUBLICA FOTO EN EL ESTUDIO JUNTO A SNOOP DOGG Y DR. DRE

“Fue la primera vez que comencé a divertirme con la música nuevamente y volví a aprender a rapear. Recuerdas todo ese proceso, mi cerebro tardó mucho en volver a funcionar”, agregó la estrella del rap. En ese momento, Rosenberg señaló que en su momento pensó que Eminem podría tener “daños permanentes”.  

¿QUÉ QUIERE DECIR EMINEM EN ESPAÑOL?        

Se trata de una onomatopeya de las letras de su nombre Marshall Mathers. Cuando inició su carrera musical, en su adolescencia, se llamó M&M, pero durante los siguientes años ese nombre se convirtió en una sola palabra. Eminem es como una contracción de “M and M”.         

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo