Eminen salió de la penumbra y volvió a la música

Eminen salió de la penumbra y volvió a la música

¡Atención fanáticos de Eminen! El rapero estadounidense anunció su regreso a los escenarios con una emocionante canción, que, en colaboración con la estrella Beyoncé, ya está dando la hora en todas las plataformas digitales del mundo musical.

“Shady ha vuelto, cuéntale a un amigo”, la frase que Eminen lanza al comienzo de su canción ‘Without me’ vuelve a aplicar en estos momentos.

Se trata de ‘Walk on water’, una canción que ha llamado la atención por la dupla que ha armado con la cantante de 36 años. La composición se basa en las inseguridades del artista y la fuerte presión de competir con este nuevo lanzamiento contra su propia leyenda. El rapero también se animó a hablar sobre este momento.

"Es la maldición del estándar que marcaron los primeros discos de Mathers", dijo. Cabe indicar que el nombre real de Eminen es Marshall Mathers. 

Lo que más sorprende es que, a pesar de haber estado varios años lejos de la música, en solo 12 días de haber publicado su video en YouTube, ya cuenta con más de 35 millones de reproducciones y miles de comentarios que le agradecen por seguir creando sencillos. ¿Ya escuchaste ‘Walk on water’?

Este sería en realidad el segundo regreso de Eminen, ya que el rapero también se ausentó de los escenarios entre 2005 y 2008. ¿Qué opinas de la nueva canción de Eminen? Déjanos tu comentario en la parte baja. 

JUNTO A THE WEEKND

The Weeknd compartió el video de realidad virtual de su remix hecho con Eminem de ‘The Hills’, informó el portal Digital Spy.

Las imágenes fueron filmadas con un go-pro y, al igual que el video original de la canción, se muestra al cantante lejos de un coche en llamas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.