¡Este perrito sintió tanta culpa que no sabía dónde esconderse! [VIDEO]

¡Este perrito sintió tanta culpa que no sabía dónde esconderse! [VIDEO]

En YouTube un perrito es viral porque enternece con su actitud de culpabilidad. Y es que en las imágenes se le ve agachar la cabeza mientras su dueña lo regaña.

Sin embargo, eso no es todo, porque además se le aprecia al perrito retroceder en señal de que algo malo hizo. Además, en las imágenes se ve que al can no le queda de otra que agachar la cabeza.

Los perritos suelen tener actitudes curiosas y tiernas, como es el caso de este can que reconoce su culpa. Es sorprendente cómo entiende el llamado de atención por lo que actúa de esa forma.

El video en YouTube ya cuenta con más de 900 mil reproducciones y más de 400 comentarios que resaltan la actitud del perrito. En tu caso, cuando has regañado a tu mascota, ¿cómo ha reaccionado?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm