En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Este perro se 'desmaya' al ver a su dueña luego de dos años de ausencia [VIDEO]

Este perro se 'desmaya' al ver a su dueña luego de dos años de ausencia [VIDEO]

Un perro se ‘desmayó’ al ver a su dueña luego de dos años de estar separados. La emoción por este reencuentro fue tanta para el can que no pudo resistir. Así se ve en un video publicado en YouTube y que ya es viral.

En las imágenes se ve el momento preciso en el que el perro se acerca a su dueña aullando de la emoción. Ella lo abraza y de pronto este empieza a dar vueltas en el piso. Hasta que en un momento ya no se mueve más, se queda quieto, como si se hubiera desmayado.

La emoción de la joven también se puede observar en el video. Pues ella no para de reír y mirar cada movimiento de su mascota. Asimismo, en un momento se ve que un señor sostiene al perro entre sus brazos, pero el can voltea para mirar si su dueña aún sigue ahí, a su lado.

El video de YouTube causó sensación en redes sociales. Cuenta con más de siete millones de reproducciones y más de tres mil comentarios que resaltan la actitud del perro hacia su dueña.

¡Tienes que verlo! ¡Aquí te lo dejamos!

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.