En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ester Expósito: Mira estas fotografías inéditas de su infancia

Ester Expósito: Mira estas fotografías inéditas de su infancia

A sus 22 años, Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más destacadas y adoradas. Es una de las más influyentes de España. En una colaboración especial con la revista Harper's Bazaar España, la estrella de ‘Élite’ ha grabado un dulce video donde enseña fotos y clips inéditos de su infancia, junto a su familia. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un video publicado en su cuenta de YouTube, la prestigiosa revista muestra imágenes de Ester Expósito cuando era una bebé y era cuidada por sus padres y otros familiares. También hay fotos de cuando era una niña. Desde pequeña tenía ese bello rostro que hoy en día es elogiado por millones de personas en el mundo.

Este video es especial porque Ester Expósito le envía un mensaje a ella misma, pero en su infancia y adolescencia. Le pide que disfrute cada momento de la vida porque lo que le espera más adelante es satisfactorio, pero también puede llegar a ser muy duro. “Querida yo: quiero darte las gracias porque con solo 5 años decidiste por mí la que sería mi pasión por el resto de mi vida”, son las primeras palabras de la actriz. 

“También quiero decirte que no tengas miedo, porque un día recogerás los frutos de todo ese esfuerzo y te colarás en los televisores de millones de casas, las pantallas de cine de varios países, para contarles historias. Muchas personas valorarán tu esfuerzo, tu valía. No tengas miedo porque llegará cosas maravillosas”, menciona Ester en otro momento. 

Ester Expósito publicó romántica foto con su novio 

La estrella de ‘Élite’ publicó una serie de fotografías de su romántico viaje a Egipto. En una de las fotos podemos ver a Ester Expósito abrazando a Nicolás Furtado mientras disfrutan en una piscina. Al actor uruguayo se le ve parte de su tonificado torso y la actriz, que posa sin maquillaje y sin bikini, está con casi todo el cuerpo bajo el agua.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.