Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Ester Expósito publica foto con vestido de novia y revoluciona Instagram

2022-10-12 17:45:38
compartir
Foto 1 DE 1
Ester Expósito publica foto con vestido de novia y revoluciona Instagram

Ester Expósito, una de las actrices más famosas del mundo, acaba de revolucionar las redes sociales luego de publicar una serie de fotografías donde luce un vestido de novia. La estrella de ‘Élite’ ha sorprendido a sus millones de seguidores, quienes ya comienzan a especular sobre diferentes posibilidades. ¿Será que pronto se casa?  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La actriz española apareció portando un vestido de novia de forma inesperada. Su elección de moda se caracteriza por tener unas medias altas que llegan hasta los muslos, solo un par de centímetros debajo de su falda. Además, lleva una chaqueta de cuero negra. En poco tiempo, el post tiene más de 1,7 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios. 

ESTER EXPÓSITO Y NICO FURTADO POSAN JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN UNA ALFOMBRA ROJA

ESTER EXPÓSITO: MIRA ESTAS FOTOGRAFÍAS INÉDITAS DE SU INFANCIA

Respecto a la vestimenta que ha sorprendido a todos, es un vestido blanco mini con cuerpo lencero de tirantes y falda con transparencias. Se trata de uno de sus looks más provocativos hasta la fecha. La chaqueta negra aportaba un toque mucho más desenfadado e informal. Los fans han reaccionado con muchos emojis de fuego y corazón.  

¿Se va a casar con Nico Furtado? 

Ester Expósito está enamorada y no tiene problemas en gritar su amor por Nico Furtado a los cuatro vientos. Recientemente hicieron su primera aparición pública en una alfombra roja y se les vio muy contentos y emocionados. Muchas personas creen que estas fotos son una señal de boda entre ella y su novio.  

ESTER EXPÓSITO PUBLICÓ ROMÁNTICA FOTO CON SU NOVIO   

La actriz publicó una serie de fotografías de su romántico viaje a Egipto. En una de las fotos podemos ver a Ester Expósito abrazando a Nicolás Furtado mientras disfrutan en una piscina. Al actor uruguayo se le ve parte de su tonificado torso y la actriz, que posa sin maquillaje y sin bikini, está con casi todo el cuerpo bajo el agua.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo