El sensual vestido que usó Ester Expósito y causó furor en redes sociales

El sensual vestido que usó Ester Expósito y causó furor en redes sociales

Esther Expósito siempre se ha caracterizado por ser una actriz que causa impacto a donde sea que va, por eso sus redes sociales no son la excepción y cada vez que publica una fotografía ya sea en su hogar o en cualquier lugar al que vaya suele destacar.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta vez, la recordada actriz de la serie de Netflix, ‘Élite’, causó furor desde su cuenta de Instagram luego de que publicara una serie de fotografías con un impactante vestido color rosado pastel con aberturas a los lados dejando poco a la imaginación.

Además, este vestido cuenta con unas aberturas en los hombros lo que le hacen ver mucho más sensual y atractiva. Por otro lado, en la última fotografía del carrusel ella quiso enfocar en el detalle del corazón plateado al lado de su cintura, así como también el de las mangas, puesto que llegan hasta sus dedos para poder engancharse mejor.

Como era de esperarse, rápidamente el post se llenó de más de 3 millones de me gusta y un sinfín de comentarios donde sus fans y seguidores resaltaron lo bonito que le queda a esta prenda y aseguraron que no hay cosa que Esther use y que le quede mal.

“Este post fue el mejor regalo de Navidad”, “Cosa de locos”, “Hermosa” y “Luces como una diosa”, fueron tan sólo algunos de los comentarios debajo del post en el que la rubia sólo subtítulo con la palabra amor.

Recordemos que cada publicación que tiene Esther Expósito casi siempre es un éxito ya que sus más de 27 millones de seguidores en todo el mundo logran que la interacción nunca baje. Y a ti, ¿te gustaron sus nuevas fotos?

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación