En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Por qué Evan Peters no tiene redes sociales?

¿Por qué Evan Peters no tiene redes sociales?

Evan Peters destacó como actor este año con su papel de ‘Jeffrey Dahmer’ en la serie que lleva el mismo nombre y ganó miles de seguidores por ello. Sin embargo, cada vez que escribían su nombre en plataformas oficiales no aparecía y esto es por la sencilla razón que el actor no tiene redes sociales.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Muchos han comenzado a preguntarse el porqué de la decisión de Peters de alejarse de un medio tan importante como son las redes y el internet, no obstante, Evan tiene muy en claro por qué, finalmente, decidió apartarse.

Según el artista nunca entendió realmente cómo funcionaban algunas redes sociales como Instagram en medio del boom e, incluso, desde el 2020 también dejó de pertenecer a Twitter. Así lo reveló para Cosmopolitan en medio de una entrevista.

"Nunca lo entendí realmente; todavía no lo entiendo. Y no soy muy bueno en eso", mencionó Evan Peters refiriéndose a por qué se apartó finalmente de las redes sociales.

Tres años más tarde, señaló para la Universidad Estatal de Iowa que: "Realmente no miro las redes sociales". Además, sostuvo que está en contra de las notificaciones de noticias, ya que lo pueden desconcentrar de su trabajo.

Pero, ¿por qué Evan dejó también su cuenta de Twitter? Según se sabe, el actor retuiteó por accidente un video de un policía persiguiendo a saqueadores en medio de las protestas de ‘Black lives matter’. Tras esto, tuvo que pedir disculpas públicas.

"No apruebo para nada al tipo que ve las noticias en el video que eliminé. Sin saberlo, lo retuiteé. Estoy profundamente molesto porque llegó a mi fuente de noticias. Me disculpo sinceramente si alguien se ofendió. Apoyo el asunto de las vidas de los negros de todo corazón]”, escribió.

¿QUÉ PASÓ ENTRE EVAN PETERS Y EMMA ROBERTS?

Ambos actores fueron una intermitente pareja de Hollywood. En el 2014, Evan Peters quiso que la relación diera el gran paso y le pidió matrimonio. Sin embargo, esto terminó por cancelarse a mediados del 2015. Tres meses después fueron nuevamente vistos juntos y un año después la relación se rompió de manera definitiva.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.