Esta es la millonaria suma de dinero de Evan Peters, la estrella de 'Dahmer'

Esta es la millonaria suma de dinero de Evan Peters, la estrella de 'Dahmer'

Evan Peters es uno de los actores del momento. La estrella de la serie de Netflix ‘Monster: La historia de Jeffrey Dahmer’ ha causado revuelo los últimos meses del año tras el estreno de la serie basada en la vida del asesino caníbal. Es por eso que muchos de sus seguidores han comenzado a preguntarse cuánto dinero acumuló el actor por esta serie y por toda su carrera.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En esta nota te contamos de cuánto dinero es la fortuna del recordado actor de ‘American horror story’ que ha desatado la locura este 2022 luego de que interpretara a Dahmer y, según él mismo dijo, se convirtió en el papel más difícil de toda su carrera.

De acuerdo con ‘Celebrity net worth’, Evan Peters tiene una millonaria suma de dinero en su cuenta bancaria, ya que, desde que empezó en este mundo en el 2004 con un rol en ‘Recorte de Adán’, el patrimonio de Peters ahora tiene varios ceros a la derecha.

El actor de 35 años tiene más de 4 millones en su haber hasta el momento, pero estamos seguros de que esta cantidad podría incrementar en este tiempo, tras el éxito de la serie.

Recordemos que Evan Peters también tuvo una breve, pero impactante aparición en la película ‘X-men’ donde interpretó a Quicksilver y logró convertirse hasta en un meme.

¿QUÉ PASÓ ENTRE EVAN PETERS Y EMMA ROBERTS?

Ambos actores fueron una intermitente pareja de Hollywood. En el 2014, Evan Peters quiso que la relación diera el gran paso y le pidió matrimonio. Sin embargo, esto terminó por cancelarse a mediados del 2015. Tres meses después fueron nuevamente vistos juntos y un año después la relación se rompió de manera definitiva.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación