Evan Peters sugirió esto en 'Dahmer', pero la producción se lo prohibió

Evan Peters sugirió esto en 'Dahmer', pero la producción se lo prohibió

Evan Peters se ha vuelto más popular este 2022 luego de su impresionante como ‘Jeffrey Dahmer’ en la serie de Netflix que recibe el mismo nombre. En ella, interpreta al asesino caníbal Dahmer y si bien sabemos que fue un papel complicado para él, hubo una sugerencia que tuvo y la producción se la negó definitivamente.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Cuando pensamos en ‘Dahmer’, se nos viene a la mente la impecable actuación de Evan Peters como uno de los asesinos más fríos de todo Estados Unidos. Sin embargo, pocos conocían que el actor se metió tanto en el personaje que quiso aportar más al personaje. 

Si bien es cierto, no fue nada fácil interpretar a Jeffrey Dahmer, muchos de los seguidores del actor aplaudieron con creces su rol, aunque para él no estuvo listo en un 100%. Así lo aseguró para ‘Los Angeles times’, ya que quiso poner su granito de arena adicional, pero no lo dejaron.

El artista señaló que para personificar a Dahmer desde que era un adolescente hasta que fue atrapado tenía una idea en específico y es que, para que se viera el cambio mucho más marcado de etapas había algo que tenía que hacer.

Al parecer, lo que quería lograr Evan era ganar 10 kilos durante el paso de la serie, en músculo, para que se notara que no era más un jovencito, sino todo un hombre, aunque para el creador de esta producción no fue posible.

Pese a que no se conoce realmente qué fue lo que llevó a que Ryan Murphy le dijera que no, lo cierto es que el personaje hubiera tenido un plus para todos los que vimos la serie. ¿Qué te pareció?

¿QUÉ PASÓ ENTRE EVAN PETERS Y EMMA ROBERTS?

Ambos actores fueron una intermitente pareja de Hollywood. En el 2014, Evan Peters quiso que la relación diera el gran paso y le pidió matrimonio. Sin embargo, esto terminó por cancelarse a mediados del 2015. Tres meses después fueron nuevamente vistos juntos y un año después la relación se rompió de manera definitiva.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación