Así inició y terminó el tormentoso romance entre Evan Peters y Emma Roberts

Así inició y terminó el tormentoso romance entre Evan Peters y Emma Roberts

Evan Peters es uno de los actores del momento tras su destacable participación en la serie de Netflix ‘Monster: La historia de Jeffrey Dahmer’. Sin embargo, pocos conocen la historia del romance que hubo entre él y la también actriz Emma Roberts, con quien tuvo una relación bastante tóxica.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La pareja permaneció junta durante siete años y pese a que tenían planes de matrimonio no se pudo concretar. Todo se remonta al año 2012, cuando ambos se conocieron en el rodaje de la película ‘Adult world’. Fue Emma quien confesó que su crush era Evan y cuando terminaron las grabaciones, finalmente se hicieron novios.

Ambos solían ser fotografiados por toda clase de periodistas y aparecieron en diversas alfombras rojas juntos, sin embargo, en julio del 2013 todo se puso mal. 

A Emma la arrestaron por violencia doméstica y las autoridades encontraron a Evan Peters sangrando por la nariz, además de que tenía marcas de mordidas. Pero todo no quedó ahí. Meses después, el actor le pidió matrimonio y ella aceptó, pero no llegó a nada, ya que, en el 2015, terminaron oficialmente, aunque volvieron poco después, pero fue en mayo del 2016 que quisieron intentarlo de nuevo.

En septiembre, el compromiso seguía en pie, pero no fue hasta marzo del 2019 que la relación no pudo continuar y finalmente este amorío tormentoso terminó. Si bien es cierto, Emma se convirtió en madre poco después, a Evan no se le conoció otra pareja relevante.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Cine y TV

Programación