Time

Conduce:

Mafe

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m.

Tierno reencuentro de un marino con sus perros es viral [VIDEO]

2017-01-26 15:32:48
compartir
Foto 1 DE 1
Tierno reencuentro de un marino con sus perros es viral [VIDEO]

Cuatro cachorros pugs se han convertido en viral tras publicarse un video en Facebook. En el clip se observa a los perritos dándole un emotivo recibimiento a su amo, quien volvió a casa tras varios meses.

Michael Schiela, pertenece a la Marina estadounidense y hace unos días regresó a su casa. Los más sorprendidos fueron sus cuatro perros quienes le dieron un tierno saludo de bienvenida.

Pixie, Pierre, Seamus y Rooney, son los nombres de los cuatro cachorros que desde el pasado mes de octubre esperaban el regreso de su querido dueño. Michael debía cumplir con su labor militar.

Los padres de Michael Schiela registraron el emotivo reencuentro de su hijo con los perros en un video, y tras publicarlo en Facebook se volvió en viral.

Según se observa en el clip, los cuatro perritos se emocionaron de volver a ver a su dueño y corrieron hacía Michael, quien los esperaba sentado en el mueble de la sala.

El video difundido a través de Facebook logró conmover a miles de internautas. Varios de ellos coincidieron que también son recibidos de manera muy tierna por sus mascotas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios