Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

¿Cuál es el futuro de las chicas de Fifth Harmony?

2018-03-19 21:50:37
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál es el futuro de las chicas de Fifth Harmony?

Iniciamos la semana con un torbellino: Fifth Harmony aseguró a través de sus redes sociales que tomará una pausa para que las cuatro artistas juveniles (Lauren Jauregui, Ally Brooke, Dinah Jane y Normani Kordei) se concentren en sus proyectos en solitario.

Esta noticia ha sido lamentada por los millones de seguidores de la agrupación, quienes no tuvieron mejor remedio que hacerle un homenaje a través de las redes sociales. Ahora, la pregunta es: ¿cuál es el futuro de las integrantes de Fifth Harmony

Las cuatro muchachas no se están lanzando al vacío. En los últimos doce meses estuvieron construyendo un colchón para este salto: algunas ya firmaron con disqueras mientras que otras están a punto de hacerlo. 
Por ejemplo, Ally Brooke firmó hace poco con Maverick Entertainment y, además, su manager será el mismo que el de Britney Spears: Larry Rudulph. Hace dos meses aproximadamente lanzó su sencillo ‘Perfect’ junto a Topic. 

Normani Kordei, quien lanzó hace poco el tema ‘Loves Lies’ junto a Khalid, firmó con S10 y se pronostica que su primer álbum como solista saldrá a finales del 2018. ¡En unos meses! 

->¡FIFTH HARMONY ANUNCIÓ QUE SE SEPARA DE MANERA TEMPORAL!

Se conoce que Dinah Jane firmará en unas semanas con un sello y Lauren Jauregui hará lo propio con Columbia Records. Las cuatro exintegrantes de Fifth Harmony seguirán los pasos de Camila Cabello, quien se retiró de la banda en el 2016 y publicó su álbum debut este año. 

->#THANKYOUFIFTHHARMONY: MILES LLORAN LA SEPARACIÓN DE LA BANDA

¿Cómo crees que les vaya en este nuevo camino? No te olvides de comentar. 


 

Comentarios