¿Qué es de la vida de Frankie Muniz, estrella de ‘Malcolm in the Middle’?

¿Qué es de la vida de Frankie Muniz, estrella de ‘Malcolm in the Middle’?

Frankie Muniz encontró la fama al interpretar a Malcolm en la exitosa comedia ‘Malcolm in the Middle’, que se emitió desde 2000 hasta 2006. La serie, que contaba la historia de una familia disfuncional y sus aventuras, llegó a ganar 7 premios Emmy y condujo a numerosos papeles cinematográficos al actor.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Sin embargo, cuando terminó de emitirse ‘Malcolm in the Middle’, Frankie Muniz sorprendió al tomarse un descanso de la actuación para dedicarse a la conducción profesional de autos de carrera. “Empecé a hacer otras cosas. Estaba corriendo autos. Estaba de gira por todas partes. Abrí algunos negocios y llegué a experimentar tantas cosas increíbles en mi vida, que ahora en este momento me ha hecho capaz de reflexionar y estar tan agradecido”, confesó.  

Se dedicó al automovilismo   

El protagonista de ‘Malcolm in the Middle’ compitió en el Campeonato de Fórmula BMW de Estados Unidos y luego corrió en el Campeonato ChampCar Atlantic de 2007 a 2009. En 2009, Muniz ocupó el cuarto lugar en la competencia. Hasta el día de hoy las carreras siguen siendo parte de la vida de Muniz.  

Sin embargo, también asumió varios papeles actorales. Estuvo en el elenco de películas como ‘Mentes criminales’, ‘Sharknado 3 Oh Hell No!’, ‘Preacher’, ‘Dancing with the stars’ y ‘The rookie’. A pesar de que ha estado más enfocado en el automovilismo, Frankie reveló que le encantaría volver a ver al elenco original de ‘Malcolm in the Middle’. 

"Cuando estaba filmando el programa, obviamente era un niño. Hicimos siete temporadas, 151 episodios. Realmente no vi el programa cuando estaba en marcha, pero desde entonces lo he visto con mi esposa. Vimos los 151 episodios... Me di cuenta, 'Wow, eso es lo que estábamos haciendo'... Puedo separarme de estar en él y verlo como un fanático. Me encantaría saber qué está haciendo la familia”, apuntó. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.