Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Actriz de ‘Crónicas de Narnia’ revela que casi pierde un brazo y muere por una infección grave

2022-10-31 16:53:15
compartir
Foto 1 DE 1
Actriz de ‘Crónicas de Narnia’ revela que casi pierde un brazo y muere por una infección grave

La actriz Georgie Henley, conocida por su participación en la saga de ‘Las Crónicas de Narnia’, ha roto su silencio para revelar que padeció una infección “carnívora” que afecta la piel llamada fascitis necrosante. En un post en sus redes sociales, la escritora inglesa de 27 años confesó que casi pierde un brazo y muere. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Cuando tenía 18 años y estaba en mi sexta semana de universidad, contraje fascitis necrotizante, una rara y castigadora infección que casi cobra mi vida y causó estragos en todo mi cuerpo ", contó en una publicación en Instagram.  

ARIANA GRANDE ES CONFUNDIDA CON SU DOBLE QUE TIENE ONLYFANS: ¡ES IDÉNTICA!

“Con el fin de evitar la amputación de mi mano y brazo izquierdo, recibí una agotadora cirugía invasiva, y más tarde una extensa cirugía reconstructiva que resultó en una serie de injertos de piel y cicatrices que me ha llevado mucho tiempo sanar, tanto física como mentalmente, pero esperaba que algún día fuera el momento adecuado para hablar de lo que pasó”, agregó Henley

La actriz comentó que luego de la operación quedó con grandes cicatrices, y decidió ocultarlas durante los últimos nueve años, con maquillaje, mangas largas e incluso usó pantalones con bolsillos para poner su mano afectada. Pero, tras pasar muchos años lidiando con la enfermedad, Georgie Henley ya no se avergüenza de sus marcas y ha decidido exponer su caso al mundo. 

Busca crear conciencia en las personas  

“La verdad es que no existe tal cosa como la ‘perfección’, pero mis cicatrices no son algo de lo que avergonzarse. Son un mapa del dolor que mi cuerpo ha soportado, y lo más importante, es un recordatorio de mi supervivencia. No afectan mi capacidad como actriz y estoy orgullosa de ser una persona que tiene cicatrices visibles en esta industria”, enfatizó Georgie.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!     

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo