En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Existe realmente una maldición en los integrantes de la serie 'Glee'?

¿Existe realmente una maldición en los integrantes de la serie 'Glee'?

Una de las series más exitosas de todos los tiempos en la televisión es ‘Glee’. La producción musical se volvió rápidamente famosa por su formato innovador tras su estreno en mayo del 2009, pero queda una duda entorno a ella. Al 2020, tres de sus integrantes estaban muertos, ¿existe una maldición tras haber aparecido en sus grabaciones?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Un documental que lleva de nombre ‘The price of glee’, que en español se traduce como ‘El precio de Glee’ y se estrenará el próximo 15 de enero en Estados Unidos, enseña algunos de los secretos más oscuros de la serie y de los actores detrás de su éxito. 

Incluso, algunos de los exintegrantes de ‘Glee’ mostraron su completo rechazo a los tres capítulos que pretenden demostrar las secuelas que habría dejado en los actores haber formado parte de la serie más exitosa de su momento.

Pero, ¿por qué se habla de una supuesta maldición en ‘Glee’? Todo inició con la muerte de Cory Monteith en el 2013, quien tenía como personaje a ‘Finn Hudson’, uno de los personajes principales de la serie y que, en la vida real, era novio de Lea Michele. Apenas tenía 31 años cuando encontraron su cadáver y la causa de muerte fue la combinación de heroína y alcohol.

Cuando todos creían que nada podía ponerse peor, ‘Glee’ tuvo su segundo velorio. Esto ocurrió cuando, en el 2015, la policía detuvo a Mark Salling luego de que encontraran más de 50 mil imágenes de pornografía en su computadora. A él lo condenaron entre cuatro y siete años de prisión, pero no tuvo mejor idea que ahorcarse en un bosque cerca de su casa para evitar la cárcel.

Finalmente, en pleno año de la pandemia, 2020, ‘Glee’ se cobró su tercera víctima. Esta vez, fue Naya Rivera, quien interpretaba a ‘Santana’ en la serie. Ella sufrió un accidente cuando estaba con su hijo navegando por el lago Pinu. Afortunadamente, pudo salvar a su pequeño de cuatro años, pero ella tuvo un triste final: murió ahogada.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación