Globos de Oro 2023: Los mejores looks de la noche [FOTOS]

Globos de Oro 2023: Los mejores looks de la noche [FOTOS]

Anoche se celebró una edición especial de los Globos de Oro y, sin duda alguna, la expectativa por saber los esperados ganadores estaba a flor de piel. Sin embargo, lo que también llamó la atención fueron los mejores looks de la noche.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Actores, actrices y cantantes encantaron la alfombra roja y, sin duda alguna, se llevaron muchos elogios por parte del público, quienes a través de redes sociales como Twitter comentaron lo bien que se les veía.

Dos de las actrices fueron, sin duda alguna, Jenna Ortega y Selena Gomez, también nominadas a la categoría de ‘Mejor actriz en una serie de comedia’. Si bien es cierto, ninguna logró captar la atención del jurado lo suficiente, sí que lo hicieron con sus extravagantes vestidos.

Otra de las artistas que lució increíble en la red carpet fue Margot Robbie, quien espera dar de qué hablar con el próximo estreno de ‘Barbie’ al lado de su coprotagonista Ryan Gosling. Además de Anya Taylor Joy, actriz de Netflix, quien cautivó las miradas de todos.

En esta lista, te presentamos a los mejor vestidos de la noche:

1.    Selena Gomez


2.    Jenna Ortega


3.    Margot Robbie


4.    Ana de Armas


5.    Anya Taylor Joy


6.    Rihanna

 

7. Billy Porter

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.