En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Quién es la actriz que superó a Selena Gomez y Jenna Ortega como mejor actriz de comedia?

¿Quién es la actriz que superó a Selena Gomez y Jenna Ortega como mejor actriz de comedia?

Selena Gomez es una de las cantantes y actrices más queridas del medio y a ella se le acerca Jenna Ortega, quien ganó millones de seguidores con su rol como ‘Merlina’. Es por eso que, esta vez, resultó una sorpresa que ninguna de las dos se llevara el Globo de Oro a casa. En esta nota te contamos quién es la actriz llamada Quinta Brunson, la actriz que triunfó anoche.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La actriz estadounidense de 32 años logró alzar la ansiada estatuilla de ‘Mejor actriz de una serie de comedia’ por ‘Colegio Abbott’, producción que también logró ser la ganadora de la noche al obtener el premio de ‘Mejor serie de comedia’.

Pocos saben que la humorista es, en realidad, la creadora de esta exitosa serie y todo se remonta a que su popularidad inició en el 2014. Ella no es familiar de algún famoso ni mucho menos. Tuvo que hacerse un lugar en la industria gracias a la serie de sketches que publicaba en su Instagram en el 2014, es decir, hace casi nueve años.

Gracias a ello, BuzzFeed se interesó en ella y la contrató para crear contenido juntos. Poco a poco comenzó a aparecer en series como ‘New girl’, ‘iZombie’ o ‘Single parents’, pero fue gracias a su papel en ‘A black lady sketch show’ donde mostró todo su potencial.

El año pasado logró lanzar su primera serie como una parodia del sistema educativo de EE.UU. donde existe una serie de anécdotas reales inspiradas por las vivencias de su madre, una profesora de un instituto público de Filadelfia. Para muchos es una mezcla de ‘The office’ y ‘Community’.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque sea uno de sus sueños.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación