‘God’s Plan’ de Drake llega a los 700 millones de vistas en YouTube

‘God’s Plan’ de Drake llega a los 700 millones de vistas en YouTube

‘God’s Plan’ de Drake debutó en el primer lugar del Hot 100 y se mantuvo por 11 semanas consecutivas entre febrero y mayo. Esto grafica el éxito que ha tenido esta canción en la industria musical. ¡Es un hit! Ahora, acaba de superar los 700 millones de reproducciones en YouTube. 

El videoclip oficial de ‘God’s Plan’ suma más de 700 millones de vistas en menos de cinco meses. ¡Increíble! De esta manera, se convirtió en el cuarto videoclip de Drake que supera esta enorme cifra, después de ‘Hotline Bling’ (1.406 millones), ‘Work’ (1.004 millones) y ‘What’s My Name?’ (706 millones). Los dos últimos junto a Rihanna. 

Eso no es todo, ‘God’s Plan’ también es la canción con más streams en lo que va del 2018. Hasta el momento, lleva más de mil cien millones de streams, superando notoriamente al segundo puesto, ‘Psycho’. El tema de Post Malone tiene 580 millones de streams. ¡La canción Drake tiene casi el doble!

‘God’s Plan’ ha sido certificado Platino en Australia, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda, Francia y más. Es el tema más exitoso del presente año.  

Cabe recordar que Drake lanzó su álbum ‘Scorpion’ el viernes 29 de junio y, actualmente, se encuentra en la cima del Billboard 200. Según los pronosticadores de la industria, el disco seguirá en el primer lugar la próxima semana. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación